RESERVAS ONLINE





Bienvenidos a Aumallía.

 

La historia de este pequeño Hotel Rural en Mallorca se remonta a 1991 cuando la familia Martí Gomila decidió convertir la casa familiar en un lugar donde el visitante pudiera disfrutar de la calma y el color del campo mallorquín. En la posada se encargan de que quien llegue como extraño se despida como amigo. Su trato es discretamente familiar, el servicio impecable, el desayuno, la cena, las veladas en la terraza amenizadas al piano, se convierten en recuerdo dificil de olvidar. Sus 14 habitaciones exteriores, con todo lujo de detalles, se distribuyen alrededor de un porche común. Piscina exterior, muros de piedra y estancias señoriales rodeadas de jardines y campos de cultivo componen el conjunto de esta noble casa situada entre La Mola des Fangar y el Santuario de San Salvador de Felanitx, a tan solo 7 kms del mar. Porto Colom es el puerto deportivo más próximo y a 8 kms se encuetra Vall d´Or Golf, con descuentos especiales para sus clientes.

LOS DESAYUNOS EN LA TERRAZA Y LAS CENAS AMENIZADAS POR EL PIANISTA DEL HOTEL SON UN RECUERDO INOLVIDABLE.

SA Posada D' Aumallia

Unas palabras plasmadas en el libro de visitantes dejan huella en el corazón sensible: "La bienvedida, el desayuno, la cena, ¡qué lujo personal gozarlos en las terrazas y jardines bordeando la piscina. El canto de los pájaros, los cencerros de las ovejas...un piano de fondo. Llegué como extranjero y marcho como amigo".









      Bienvenidos | Nota legal | Términos y condiciones | aumallia@aumallia.com | Tel. (+34)971 582 657   Fax. (+34)971 583 269