RESERVAS ONLINE





Masajes y Ayurveda

 

El masaje es tanto un arte como una ciencia, en cuanto a arte posee una parte técnica, viva y por ello en constante cambio y adaptación. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo o el organismo.

Técnicamente, es un método de valoración (mediante la palpación) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos del cuerpo humano. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.

El masaje del ayurveda, en ocasiones, se realiza con aceites naturales y, en otros casos, se realiza en seco. Se aplica mediante la estimulación de los puntos clave denominados marmas y esto requiere una experiencia y conocimientos superior al abhyangam. Uno de los tratamientos básicos del ayurveda es el śirodhara, que consiste en verter durante 40 minutos sobre la frente una mezcla tibia de aceites y hierbas.









      Bienvenidos | Nota legal | Términos y condiciones | aumallia@aumallia.com | Tel. (+34)971 582 657   Fax. (+34)971 583 269