RESERVAS ONLINE



Porto Colom

 

PORTOCOLOM, refugio en un tiempo de los viajeros del Mare Nostrum, es uno de los mayores puertos naturales de Mallorca.A sólo once kilómetros de la villa a la que pertenece, Felanitx, y a unos 60 km de Palma de Mallorca, es hoy uno de los reductos más pintorescos de la isla.
Portocolom es el puerto de Felanitx. Es un tranquilo puerto marinero situado en el sureste de la Isla de Mallorca, siendo uno de los mayores puertos naturales de la Isla, refugio de muchísimos barcos durante el verano, buscando sus aguas tranquilas. Excelente lugar para aquellas personas que buscan un lugar donde encontrar el típico encanto marinero, el encanto de un puerto de pescadores. Destaca la estampa típica de su faro sobre la bahía y el santuario de Sant Salvador que nos observa. Los paseos por el puerto son una maravilla que miles de turistas descubren cada año y muchos de ellos ya son residentes cautivos de nuestro puerto. El fuerte crecimiento sufrido por Portocolom, a raíz de la llegada masiva de turistas y la construcción de hoteles no han conseguido destruir la estampa de puerto marinero con sus rincones tan pintorescos.









      Bienvenidos | Nota legal | Términos y condiciones | aumallia@aumallia.com | Tel. (+34)971 582 657   Fax. (+34)971 583 269